Quiero escribir esto como una manera de desahogo y no tanto como medio de presunción...
Merlín me abandonó hace años...o lo abandoné yo, aun trato de definir que fue primero...ya saben, el huevo o la gallina, pero lo cierto es que yo dependía más de él.
Me he quedado solamente con Morgana, pero la amistad me obliga a no abusar de sus conocimientos...
Dejaré de hablar para mi, y empezaré a hablar de mi.
Llegué a este lugar hace ya diez años, huyendo de mis raíces, las cuales ahora parodójicamente añoro, y me quedé atrapada aquí...atrapada por varios motivos.
El primero fue, obviamente el económico, igual que a tantos otros que nos convertimos en carne de maquiladora, pero después de un tiempo hasta eso dejó de importar...
Pero entonces conocí al objeto de mis desvelos..."cuando dejes de esperar"...tal como Merlín lo predijo...
Y después llegó el duende de mis sueños, Gala...tal como yo lo predije...
Ella es lo que mas importa, en realidad ella no permite que importe nada más.
Por cierto, ¿ya mencioné que odio mi trabajo?...Desafortunadamente es el lugar donde paso la mayor parte del tiempo...imaginense, mi tiempo que es tan valioso, podría estar resolviendo la hambruna mundial y en lugar de eso tengo que estar alegando estupideces...o podría estar bronceandome en Ibiza (si hubiera cedido a la proposición indecorosa que hace ya muchos abriles me hizo un capitán genovés), pero los únicos rayos que recibo en el día son los catódicos.
Por cierto, hoy es cumpleaños de una de mis hermanas, (yo soy la mayor de cuatro) y aunque honestamente cada uno de los miembros de mi familia se merece un post, lo único que comentaré es que la competencia durante nuestra niñez estuvo cabrona y se recrudeció durante la adolescencia, cada una de nosotras se lleva un poco menos de 6 años, asi que con la que siempre peleé más fue con la que me seguía...hubo un tiempo en que realmente su hobbie consistía en hacerme la vida de cuadritos...lo que en alguna ocasión me obligó a lanzarle una maldición..."la que viene te hará pagar todo esto"...y efectivamente mi hermana menor cumplió honrosamente con su cometido...pobre chaparra, durante un par de años fuimos dos contra una.
Espero que mi madre nunca lea esto....Mami, es pura broma....ustedes saben, la furia de las madres es mítica...y hasta mistica, sobre todo tratandose de la mia, siempre supo leerme como un libro abierto, supongo que es cierto eso de que en mi familia hubo brujas, mi mamá siempre supo anticiparse a mis movimientos...cada vez que veo la serie de Malcom tengo una horrible regresión.
Bueno...con respecto a mis hermanos no tengo remordimientos, despues de todo es algo bíblico...acuerdense de Caín y Abel...
Feliz cumpleaños, hermanita....
En fin (suspiro), esta narración aun no alcanza la clasificacion PG, pero se me agota la inspiración.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Aló... saludo.
Bienvenida, aqui las sesiones son gratis
Publicar un comentario