jueves, 12 de abril de 2007

"Mi Matamoros querido..."

Hoy amanecí mamona, o robándome la frase de otro muy famoso blogger, en “bitch mode”…así que arremeteré hacia el segundo objeto mas odiado por mí (el primero es mi trabajo): Matamoros.

Hay dos costumbres matamorense que sencillamente no puedo soportar.

La primera: la música norteña...simplemente no es posible que a esos mugidos le consideren música...si señores dije MUGIDOS, acompañados por el sonar del cencerro de la vaca, por eso prefiero caminar que subirme a una pesera , cuando pienso que esos vehículos de transportación masiva inundados de “música norteña” me revuelco como tlaconete con sal. Por algo están matando a los cantantes norteños...

La segunda costumbre que detesto son los seudo-anglicismos muy propios del lugar; palabras como PACON, quien sería el pendejo con frenillo que no pudo pronunciar POP CORN?, o es que les da hueva decir palomitas de maíz, como Dios manda?

También está LIPISTICKI, qué chingados es eso? Por qué si viven tan cerca de la frontera no aprenden inglés como debe ser? Cuál es el pinche afán de pronunciar mal la palabra lipstick? Y si no pueden pronunciar bien, por qué simplemente no dicen lápiz labial?

Tengo todo un ramillete de ejemplos pero mejor le paro porque me estoy calentando...

Y, adelantándome al comentario machista, no estoy menstruando
.

martes, 3 de abril de 2007

No por mucho madrugar....

Hace 3 dias empezó el horario de verano….

A mi organismo no lo engañan...me deben una hora de sueño.

Los dejo con una de las frases más típicas de mi peor es nada, perla de sabiduría:

“Valiendo madre, llamando al santo”.

...No se me quita el sueño.